HS-Mold es una empresa con sede en China líder en servicios de fabricación rápida en moldes de inyección de plástico, piezas de moldeo por inyección, mecanizado CNC e impresión 3D.
Gracias a la dedicación y pasión de nuestro dedicado equipo, hemos alcanzado este gran hito “, dijo Alex, Viceoperación de HS” A través de sus esfuerzos, Hemos proporcionado fabricación de moldes y servicio de moldeo por inyección de plástico a diseñadores e ingenieros de productos a más de 500 empresas en diferentes áreas que cubren las áreas médica, de consumo, industrial, aeroespacial, de defensa y automotriz. Cuando comenzamos hace más de 18 años como una pequeña empresa de moldeo, no pude imagina este nivel de crecimiento continuo.
Ser capaz de escalar las operaciones para satisfacer esta demanda y, al mismo tiempo, brindar una experiencia superior al cliente es un testimonio del gran trabajo de nuestro dedicado equipo “.
Durante este período, entendemos que muchos clientes y clientes están experimentando una variedad de dificultades. Hemos estado haciendo todo lo posible para cuidar de nuestros clientes, clientes y colegas durante esta crisis. Solo en el último año, incluso a través de COVID-19, nuestra entrega a tiempo está en máximos históricos. Al trabajar junto con nuestro proveedor, departamento de ingeniería y cliente, pudimos ofrecer los mejores resultados en todas las fases del desarrollo. Mientras tanto, ampliamos nuestro servicio para que sea una solución de fuente única para los proyectos más complejos e innovadores del cliente. Fabricamos y ensamblamos productos relacionados con el plástico que combinan electrónica, piezas metálicas y piezas de plástico. Ayudamos a detectar problemas en las primeras etapas de la fase de desarrollo del producto, antes del diseño de la herramienta de producción con nuestro análisis de Diseño para la Manufacturabilidad (DFM) centrado en el cliente. Estas y otras ventajas acortan significativamente los plazos de desarrollo y producen un producto de la más alta calidad basado en un salida de producto más rentable. Para apoyar a nuestros clientes a través de la continua incertidumbre de la cadena de suministro, aumentamos la capacidad en más del 40% y almacenamos materiales líderes para garantizar que no haya brechas en el proceso de desarrollo de sus productos. Nuestra prioridad número uno es mejorar constantemente la experiencia del cliente y ayudarlos a llegar al mercado más rápido.
Dado que la demanda específicamente de plásticos moldeados por inyección médica también ha aumentado, nuestro volumen de ventas aumenta más del 30% año tras año y 10% trimestre tras trimestre, principalmente impulsado por la pandemia COVID-19.
HS Mold, una fábrica de moldes, trabajará incansablemente para implementar avances significativos en toda la empresa, sobre todo en el servicio al cliente.