Este es un proyecto lleno de “lágrimas y sangre”. Cuando el cliente Dennis de EE. UU. Inició el proyecto con nosotros, solo se proporcionaron imágenes del molde actual. Pensamos que se trataba de un simple molde de tapa de inyección de respaldo. Nada del otro mundo. Fue muy suave desde el diseño hasta la T1. Pensamos en no más de dos pruebas que podríamos enviar los moldes de plástico.
1)La tolerancia. El equipo de ingeniería del cliente no envió la impresión 2D al principio. Cuando terminó T1, enviaron una impresión 2D y cambiaron la tolerancia de 0,002 a 0,001 ”. Esto parece muy poco profesional.
2) La dimensión crítica con tolerancia de 0,001 ”está estructurada con socavación que se libera por la fuerza. Es difícil cumplir con esta tolerancia precisa en las caries. Debido a esto, hemos descartado todas las inserciones y hemos rehecho las nuevas.
3) Hay un borrador en la impresión de la pieza, pero el cliente insiste en que tenemos que ir con cero grados. En este caso, es imposible desmoldar las piezas.
Tuvimos una conferencia sobre zoom para explicar todo esto, el cliente “exigente” entendió todo pero no había nada que pudieran hacer porque el presupuesto ya estaba fijado. Nos llevaron a un callejón sin salida, ya sea arreglando las herramientas sin costo alguno o suspendiendo el proyecto. Después de una “lucha” dolorosa, decidimos ayudar al cliente como socio, ya que estábamos en el mismo barco. Gracias a nuestro gran equipo de ingeniería más las últimas máquinas de precisión de vanguardia, finalmente solucionamos todos los problemas técnicos después de 8 pruebas de moldes y completamos el proyecto con éxito más allá de la satisfacción del cliente. Fue realmente un desafío lograr esto. también estamos orgullosos de liderar este proyecto desde el principio hasta el final.
Si alguien está interesado en el proceso de fabricación de moldes de inyección para piezas de dimensiones reducidas, comuníquese con nosotros HS Mold, una empresa de inyección de plástico perfecta.